Actividades gratuitas que se realizan en un crucero

Llegaron las vacaciones, te gustaría visitar diferentes sitios para conocer otras tierras mas allá de las que conoces o vives. Para ello, estas pensando que es lo que mejor te conviene para disfrutar en familia, con los niños o hasta mejor sólo, que no sea aburrido y te puedas divertir como quieras y estar lo más cómodo posible, sin necesidad de estar buscando alojamiento que a lo mejor cuando llegues no es de tu agrado. Así como también, tener que hacer y deshacer el equipaje a cada rato, si vas a visitar otros sitios y además puedas compartir con la familia sin preocupaciones y disfrutar durante todo el viaje.

Tienes dos alternativas viajar en avión a un sitio determinado previamente seleccionado o ir en un crucero para determinados sitios que te gustaría conocer. Si te decides viajar en avión, tendrás que tomar previsiones de todo tipo como reservar de antemano el hotel donde vas a pernotar, y pasar por rigurosas aduanas, y si una vez que estas hospedado deseas visitar otro sitio para conocer tendrás que volver hacer las maletas, cada vez que vayas a cambiar de sitio y también tendrás que buscar los diferentes restaurantes para comer y que el que elijas sea de lo mejor y no te embarques. Si optas por viajar en un Crucero, viajaras en barcos que embarcaran en varios puertos en diferentes lugares, y tendrás hospedaje en camerinos, restaurantes, algunas bebidas, actividades y entretenimiento durante el día y la noche.

Listo, ya sabes que es lo que quieres. Pasar unas vacaciones espectaculares, sin tener que hacer reservas en hoteles, tampoco preocuparte a dónde ir a comer y que la comida nos guste a todos, además que cada quien se recree como más le guste y participe en actividades que les provoque. Entonces, te vas de vacaciones en un Crucero, y así podrás visitar varios sitios y a bordo del barco disfrutaras de todo lo que ofrecen para divertirte, y cada quien en lo suyo.

¡A Viajar en Crucero!

Así, que optar por un crucero para esos días de asueto es lo mejor que puedes elegir, además de ser un medio de transporte, ya tienes el alojamiento asegurado con habitaciones en los diferentes camerinos de acuerdo a lo convenido a la hora de comprar los boletos del viaje, contarás con diferentes restaurantes que te ofrecerán variedad de comida y dependiendo de la ruta que hayas elegidos conocerás varios sitios que en algunos casos tendrás guías o simplemente te orientarán a donde visitar en cada parada. Durante la travesía, te brindarán a bordo un sin fin de alternativas para que te puedas entretener como tu desees, igualmente tendrás diferentes actividades para que elijas de acuerdo a tu gustos y al de tu familia.

¡A disfrutar en el Crucero que hayas elegido !

Si es primera vez que vas a viajar en un crucero, sabes que cuentas con diferentes compañías navieras donde cada una ofrece diferentes destinos para que selecciones la que más se adapte a tus deseos y a los lugares que pretendes conocer, también te informarán sobre las instalaciones que tiene cada barco y las actividades que generalmente realizan durante la travesía y cualquier innovación que tengan para todas las edades y gustos, para hacer entretenida y placentera tu estancia en el crucero, te ofrecen desde espectáculos hasta variedades de juegos. Cada compañía naviera, edita unos boletines informativos en varios idiomas que se los hacen llegar a los pasajeros diariamente en su respectiva cabina, en ese diario se les da toda la programación del día para que no te pierdas ninguna de ellas.

Debes de saber que al pagar un crucero tendrás algunos servicios incluidos, pero hay otros que habitualmente se pagan, como si te quieres salir de la programación y cambiar el restaurant que te ofrece el paquete por otro más de lujo, cualquier consulta médica, las propinas, desea ir un salón de belleza o te quieres hacer un tratamiento de belleza, ir a un spa, o te vas a las tiendas del barco a comprarte algunas cosas, bebidas especiales y todas las excursiones que quieras ir cuando llegas al sitio que vas a conocer.

¿Que actividades gratuitas puedes realizar en el Crucero?

A bordo del crucero cada compañía te ofrecerá diferentes actividades para tus disfrutes, sólo tienes que ir dónde más te guste. Entre esas actividades, que son generalmente gratis tenemos:

Shows que se ofrecen diariamente en el barco, a los cuales puedes asistir sin problema. En ellos se presentan aristas internacionales, cantantes, magos acróbatas y muchas sorpresas que se te anuncian en el boletín diario.

Los amantes del ejercicio o deporte pueden dirigirse al gimnasio y usar sus máquinas, jugar en las canchas de tenis y baloncesto, ping-pong, mini gol e ir a pista de jogging. También algunos cruceros incorporan para los atrevidos simuladores de surf, tirolesas y paredes de escalada. Así mismos, se tienen las piscinas con toboganes, parques acuáticos y jacuzzis para todas las edades. Así como los juegos y actividades del equipo de animación: trivias, karaokes, clases de baile.

También puedes asistir a las actividades nocturnas, dónde podrás de disfrutar de las diferentes veladas temáticas que ofrecen cada naviera, las fiestas, bailes o cualquier evento especia. Ir a la discoteca.

Algunos cruceros cuentan con actividades gratuitas especialmente diseñadas para sus niños, clasificados por edad como son juegos, teatro, números musicales o circenses, magia, entre otras.

Si quieres relajarte, puedes disfrutar de saunas y baños turcos, aunque no todos los cruceros los ofrecen gratis, y son exclusividad para los clientes de alto nivel.

Con todas estas actividades, además de las que ofrecen cada una de las compañías tendrás asegurada la diversión y entretenimiento para ti y toda tu familia.

A manera de sugerencia, cuando estés en el crucero infórmate bien si tienes que realizar algún pago adicional, cuando no estés seguro de que no es completamente gratis, y no te lleve sorpresa.

¡Feliz viaje. A disfrutar de tu viaje anhelado!