Actividades de pago que se realizan en un Crucero

Estas planificando en estos momentos realizar un crucero para viajar en tus próximas vacaciones, ya que muchos de tus amigos han viajado en cruceros y te lo han recomendado, te dicen que la han pasado de lo mejor, que es muy entretenido y si vas en familia, cada quien puede hacer las actividades que prefieran, claro dentro de las variedades que ofrecen cada compañía naviera. Así, que si es la primera vez que vas hacer un viaje de este estilo, se te vienen en mente muchas interrogantes sobre el mismo y entre las cosas que más te preocupan es lo referente a los gastos. Te preguntas ¿Qué actividades te ofrecen y si están incluidas cuando compras un paquete?. En otras palabras, que me cubre o no el plan ofertado y si tengo que pagar algo extra durante la estadía a bordo.

Aquí tienes cierta información que te puede servir de ayuda y viajar preparado, para que cuando termine el viaje no se te presente ninguna dificultad o alguna sorpresa de pago adicional, que no hayas realizado por desconocimiento.

Viajar en un crucero, se ha convertido en la actualidad como una de las alternativas de mayor incentivo turístico para muchos vacacionistas, dado que los mismos te permiten conocer diferentes lugares en cualquier parte que desees explorar, con la comodidad de una estadía fija sin tener que cambiar de hotel en cada lugar que visites, y también te evitarás de estar arreglando equipajes cada vez que decidas trasladarte de un lugar a otro para conocer, además los mismos te brindan una cantidad de servicios durante la travesía

Si vas a viajar con la familia, el viaje en crucero es lo más ideal, no tienes que preocuparte por complacer las preferencias de cada uno. En un crucero, no tendrás que buscar que hacer para que todos se diviertan, dado que habrá muchas actividades para que cada uno de los integrantes participen en la que más le agrade, de acuerdo a su edad, y compartir entre sí o con otros pasajeros a bordo. Entre esas actividades se tienen: espectáculos, animación y deportes. Además podrás hacer recorrido por el barco, disfrutar de la vista del mar y también conocer los sitios dónde hace escala el barco.

Ahora te parece atractiva la idea de hacer un Crucero, con todo lo que te brindan, lo primero que debes averiguar que te ofrecen los paquetes de las diferentes compañías navieras y hacer las reservaciones pertinentes con la que hayas elegido para hacer tu viaje soñado. Una vez que te hayas decidido por la compañía que cubre tus expectativas. Te surgen otras dudas, como son ¿Qué servicios y actividades están incluidas ¿Cuáles tienen recargos? ¿Cuáles son las que se van a cancelar aparte?

¡Aquí la respuesta a tus dudas!

Cuando vas en un crucero, además de las actividades que se incluyen en el paquete, hay varios pagos adicionales que te serán recargados en una cuenta personal que te abren desde el primer momento en que te embarcas y al final del viaje cuando vayas desembarcar la noche anterior te harán llegar todos los gastos extras que hiciste en tu estancia. Debes de disponer de una tarjeta de crédito dónde la naviera recargará todos los gastos adicionales que realices diariamente.

Por lo tanto, debes de estar bien informado sobre cuáles son las actividades que tienen un costo adicional y cuáles son las que están incluidas en la tarifa que te ofrecen. Generalmente, cuando cancelas un crucero están incluidas la mayoría de las actividades recreativas y deportivas, así como algunas bebidas, y gran parte de los restaurantes. No obstante, necesitas conocer que durante tu travesía en el barco existen ciertas actividades especiales que requieren de un pago fuera de las que te ofrecen en el paquete. Igualmente hay restaurantes especializados y algunas bebidas alcohólicas que te cobrarán por consumir.

Seguidamente se te especificarán que servicios poseen un costo aparte del precio del pasaje, para que saques tus cuentas bien y ya lo tengas previsto en tu presupuesto y no vayas a estar en apuros.

¿Qué actividades o servicios hay que pagar que no están incluidas? Controla tu presupuesto

Entre los servicios que tienes que pagar fuera de lo que se te ofrecen inicialmente cuando compras el boleto del crucero se tienen:
Los restaurantes alternativos que te permiten degustar de deliciosas comidas especiales de la casa. Así como los tratamientos de belleza, peluquería y servicios de spa, dónde desee que te den masajes para relajarte con barro o piedras calientes a tu gusto. Toda clase de ejercicios que desees en especial como fitness, yoga, zumba, pilates y spinning.

También todos los juegos que te puedan generar ganancias como los casinos y bingos. Las salas de juegos con máquinas recreativas y simuladores de golf.

Igualmente, todo espectáculos o entretenimiento donde te ofrezcan cena incluidas Los shows con artistas internacionales y música en vivo, concursos, sala de baile, cine. Alquiler de cabañas ubicadas cerca de la zona de las piscinas.

Todas las excursiones que son organizadas por la propia empresa naviera en tierra, así como el transporte.

El uso del internet, y su costo variará de acuerdo al tipo de actividad que vayas a realizar. Pero siempre deberás pagar un costo adicional por el uso de WIFI.

Si solicitas los servicios para que te cuiden los niños mientras tú cenas o te vas de compras, que por cierto cada una de tus compras que realices en las tiendas del barco, van por cuenta propia.

Si requieres de alguna consulta médica por cualquier enfermedad o malestar que se te presente.

Cargo por servicio a la habitación y las propinas, aunque estas últimas hay compañías que ya las incluyen en sus tarifas.

Todos las noches te darán un boletín, dónde te comunicarán todas las actividades que se van a realizar durante el día y los precios de cada uno de los servicios extras que quieras realizar.

Así, que pendiente de esos gastos adicionales, sobre todo si tu presupuesto es limitado.