Carnival Corporation & plc ofrece cruceros de calidad

Los cruceros de la compañía Carnival Corporation & plc ofrece cruceros de calidad, para que los pasajeros encuentren entretenimiento a bordo, servicio all inclusive y camarotes sumamente confortables.

Carnival Corporation & plc es una compañía multinacional considerada como la mayor operadora mundial de cruceros de primera clase. Su sede principal se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos y en Inglaterra Reino Unido.

Inicialmente, la compañía se fundó como Carnival Cruise Line en 1972, la cual se transformó al poco tiempo en una de las más populares del mundo. Entre sus flotas más significativas se encuentran Holland America Line y Seabourn Cruise Line respectivamente. Fue hacia 1993 que cambió su nombre definitivo por Carnival Corporation & plc y se expandió con más de 11 marcas individuales de líneas de cruceros y una flota de 96 barcos y 10 buques.

¿Qué servicios ofrece Carnival Corporation & plc?

Carnival Corporation & plc es una de las compañías que mayor cantidad de servicios ofrece, entre los que se destacan:

  • Comida variada. A bordo todos los tripulantes podrán disfrutar de una gran variedad de opciones para todos los gustos, en el comedor principal y también servicio al camarote las 24 horas del día. Por otra parte, también existe la posibilidad de tener desayunos, almuerzos y cenas en el área de piscina. El helado y las pizzas están disponibles las 24 horas del día.
  • Entretenimiento a bordo. Se ofrece una gran variedad de entretenimiento a bordo con espectáculos y escenario impresionante además de música en vivo y decide en varias áreas del crucero. También hay shows de comedia con una amplia franja horaria y discotecas con la mejor música.
  • Actividades al aire libre. Hay una gran variedad de actividades al aire libre para toda la familia: piscinas con tobogán, actividades deportivas, minigolf y sendero deportivo con vista al mar.
  • Actividades para niños. Diversión garantizada para niños de 2 a 17 años totalmente supervisadas, tales como, karaoke, películas, música y más.
  • Camarotes amplios. Todos los camarotes tienen baño privado con ducha ropa de cama toallas servicio de limpieza nocturno además de teléfono, televisión y aire acondicionado.
  • Destinos paradisíacos. La compañía ofrece un sinfín de itinerarios para elegir entre los que se destacan: las islas del Caribe, destinos históricos en Europa o de belleza natural en Alaska. Todos los tripulantes cuentan con la posibilidad de despertar en un puerto nuevo cada día para relajarse en la playa, vivir aventuras inesperadas o conocer una nueva cultura en ciudades desconocidas.
  • Programa Cheers! El programa Cheers permite a los huéspedes disfrutar de una amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas mediante una tarifa fija diaria. No obstante, también existe un paquete denominado Bottomless Bubbles para obtener refrescos ilimitados sin alcohol.

Características de las habitaciones

Una de las características más destacadas que tienen los camarotes es que ofrece servicio de mayordomo integrado. Además, todas están equipadas con televisión, caja fuerte, ropa de cama suave y sumamente acogedora, control climático y mucho espacio en armarios y cajones. Las habitaciones más características son las siguientes:

  • Vista al océano
  • Interior
  • Con balcón
  • Suite

Cada uno de los camarotes tienen la capacidad para albergar hasta cinco pasajeros. Además, algunos camarotes tienen habitaciones comunicadas a través de una puerta común, manteniendo la conexión en todo momento, ideales para familias numerosas.

Por otra parte, los camarotes de lujo con vista al mar tienen un baño adicional y todas las embarcaciones ofrecen habitaciones modificadas para huéspedes con necesidades especiales.

Preguntas frecuentes sobre sus cruceros

¿Hay wifi a bordo?

Todos los barcos de la compañía ofrecen acceso a Internet satelital en los cibercafés y una amplia red WiFi existen diferentes planes para que cada uno de los tripulantes elija el que mejor se adapte a cada una de sus necesidades. Se pueden comprar antes de partir o una vez que ya se está a bordo.

¿La compañía tiene una aplicación móvil?

La compañía tiene una aplicación móvil denominada Carnival HUB, la cual está disponible en Google Play e iTunes para descargar o bien a través del sitio web del crucero. A través de la app todos los tripulantes tendrán conocimiento acerca de los eventos diarios, el saldo de la cuenta, fotografías, chat a bordo, entre muchos otros servicios.

¿Qué características tienen los cruceros?

Los cruceros son diferentes entre sí, por lo tanto, cada uno de los pasajeros tiene la posibilidad de elegir la fecha de partida, la duración del itinerario, las excursiones a realizar, el tamaño del camarote, los servicios que consumirá a bordo y también podrá conocer el recorrido que efectuará la embarcación antes de partir.