Costa Cruceros, un itinerario de placer

Costa cruceros líder mundial en expediciones hacia las ciudades más importantes del mundo ofrece servicios exclusivos para que toda la tripulación tenga una experiencia única y confortable.

Costa Crociere S.p.A, denominada como Costa Cruceros en países de habla española, es una compañía italiana que ofrece cruceros de primer nivel en toda Europa. Su sede principal está ubicada en Génova, Italia, y cuenta con más de 80 años de antigüedad en el sector ofreciendo más de 250 destinos diferentes de manera anual.

Durante el año 2009 hospedó más un millón de turistas en sus barcos exclusivos, lo que generó un nuevo récord histórico. La empresa posee la flota más grande y moderna de toda Europa, pues cuenta con 14 barcos en servicio con servicios y características únicas.

Su flota está compuesta por flotas elegantes y confortables, entre las cuales se destacan las siguientes: Costa neoRomantica, Costa Victoria, Costa Atlantica, Costa Mediterránea, Costa Fortuna, Costa Mágica, Costa Serena, Costa Pacifica, Costa Luminosa, Costa Deliziosa, Costa Favolosa, Costa Fascinosa, Costa neoRiviera, Costa Diadema, Costa Venezia, Costa Smeralda, Costa Firenze y Costa Toscana.

¿Qué servicios ofrece Costa Cruceros?

Asesores personales

A bordo los pasajeros podrán acceder a asesores personales, para conocer todas las novedades y las ofertas vigentes de los cruceros más solicitados. Si se decide hacer la reserva a bordo, se accede a descuentos exclusivos.

Restaurantes y Bares

Todas las comidas tienen un sabor italiano único y un ambiente familiar característico que hacen que todos los tripulantes se sientan como en su propia casa. Todos los restaurantes tienen especialidades, las cuales fueron preparadas con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Costa cruceros ofrece más de 400 platos característicos de 16 regiones además de bares abiertos las 24 horas del día con la posibilidad de reservar un paquete de bebidas all inclusive.

Deportes y Bienestar

A bordo de las flotas de Costa Cruceros es factible acceder a realizar actividad física al aire libre, recibir masajes, baño turco, sauna y servicios de calidad para que el pasajeros siempre esté relajado. Además, existe la posibilidad de acceder a peluquerías, depilación, manicura, mascarillas faciales y más.

Es posible acceder a gimnasio, altamente equipado, para que todos los tripulantes puedan continuar con su rutina diaria o bien comenzar un estilo de vida más saludable. También hay piscinas y jacuzzis además de una pista polideportiva para comenzar a realizar una actividad entretenida a la vez que se conoce gente nueva.

Entretenimiento y excursiones

Hay muchas actividades para entretenerse a bordo con amigos, en pareja o en familia. Todas las noches hay un espectáculo diferente: show de chef en vivo, discoteca y teatro de primer nivel. Los niños también tienen sus programas especiales, tales como, Squok Club, Teens Club y Aquapark.

CostaTours programa más de 2.500 excursiones para conocer los rincones más exóticos del mundo. Todas las excursiones son diferentes y están organizadas para que adultos, niños y adolescentes en diferentes ambientes naturales.

Servicios extra y Costa App

Todas las zonas del barco cuentan con servicio de Internet y Wi-Fi, para que cada uno de los pasajeros puedan disfrutar de la mejor experiencia de conectividad.

Desde Costa Cruceros se puede acceder a consejos acerca de qué ropa se debe llevar al crucero. Además, cada una de las embarcaciones cuenta con un servicio de lavandería a bordo, por lo que es factible regresar a casa con indumentaria en perfecto estado y lista para ser usada.

Lo ideal es bajarse la aplicación antes de embarcar, para poder acceder a la red wifi y no tener que pagar por paquetes mientras se navega. Además, por medio de la app es posible conocer la diversidad de itinerario que hay en cada uno de los cruceros vigentes además de poder reservarlas. También se podrá reservar una mesa en el restaurante favorito además de poder chatear con familiares, amigos y ver los gastos a bordo.

Compras a bordo

A bordo es posible realizar una gran cantidad de compras de productos de marcas de primer nivel y a un precio único en el mercado. Los mejores precios sin impuestos estarán a bordo, para que todos los tripulantes puedan acceder a una gran cantidad de artículos sin ninguna clase de límite.

MICE & Grupos

La compañía cuenta con profesionales con más de 70 años de experiencia en la organización de eventos corporativos. De este modo los seminarios encuentros reuniones y conferencias en altamar puede transformarse en un viaje de negocios absolutamente innovador en donde la diversión el Confort y el luto estarán vinculados para ofrecer la mejor experiencia.