¿Cómo son los cruceros de Azamara Club Cruises?

Se denomina a sí misma, como una compañía capaz de entregarle al cliente una experiencia llena de aventura y sofisticación. Azamara Club Cruises ha sido considerada de las mejores opciones para pasar unas vacaciones inolvidables.

Siempre tienen descuentos y ofertas para clientes conocidos o primerizos que buscan relajarse como merecen.

Características principales de la compañia Azamara Club Cruises

Es acogedora, por más de que la elegancia sea un punto fuerte al hablar de Azamara, que la cantidad de pasajeros no sea tan grande y el ambiente, el espacio justo de comodidad y familiaridad, hace de esta experiencia, cálida. Básicamente conocer a tus compañeros de viaje es algo fácil y divertido. Quizás las mejores amistades también nacen en los cruceros.

Te dan la opción Destination Immersion, siendo la única compañía que te da la oportunidad de explorar a mar y tierra por mucho más tiempo. No te quedes solo con mirar las grandes maravillas que el mundo nos ofrece, también visita los lugares más recónditos, sintiendo la arena, el sol y el viento como todo un buen explorador. En otras palabras, podrás pasar más días en cada parada con guía y servicio de calidad.

Azamara sabe perfectamente que el mundo en donde vivimos, es nuestro gran tesoro, es por eso que te mostrarán las maravillosas especies que viven debajo de ese color celestino que tanto amamos. Junto con World Wildlife Found, están unidas para el cuidado y preservación del océano.

Es una empresa que tiene a su mando tres cruceros de lujo, propiedad de la compañía naviera noruego-estadounidense Royal Caribbean Cruises.

El idioma predominante es el inglés, pero eso no significa que el español haya sido olvidado. Muchos de los tripulantes, y trabajadores pueden ayudarte si tienes alguna duda o incomodidad.

Las festividades no cesan. Como mencioné anteriormente sobre el inglés, los espectáculos suelen hacerlo en ese idioma, pero si no lo dominas al habla y escucha, tienes la opción de que junto con otros viajeros, pedir espectáculos en español, con tiempo de anticipación de 24 horas.

¡Todo incluido! De mis cosas favoritas. Deje la billetera de un lado, porque cada cosa que se le antoje, desde una snack o una copa de vino, que por cierto son de las mejores viñas del mundo, están incluidas.

Tener discapacidad no debería ser un impedimento, menos cuando cuentas con servicio preparado las 24 horas del día.

Destinos Azamara Club Cruises

¡Ahora si viene lo bueno! ¿Te preguntas hasta dónde podrás llegar? ¿Tenías un destino en mente que te parecía lejano o imposible? Es momento de quitar esos pensamientos y ver la gran variedad de lugares que nos ofrece.

  • Africa
  • Alaska
  • Asia
  • Australia y Nueva Zelanda
  • Caribe
  • Mediterráneo
  • Europa del Norte y Occidental
  • Canal de Panamá, América Central y del Norte
  • Sudamérica
  • Pacífico Sur
  • Transoceánico

¿Cómo son los barcos de Azamara Club Cruises?

Azamara Club te da opciones de cruceros para que elijas la que más se adecue a tus gustos.

Las diferencias radican mayormente en el tamaño de cada uno. La elegancia y el buen servicio lo tienen todos los buques.

Barco Journey

Este barco fue utilizado, junto con Azamara Quest, por el presentador de televisión y biólogo Nigel Marven en su programa de viajes UKTV ¨Cruise Ship Adventures with Nigel Marven¨ donde él aseguro haber pasado una excelente experiencia visitando lugares ¨mágicos¨ que se encuentra dentro de los destinos disponibles.

Capacidad: 694 pasajeros

Barco Quest

Compartiendo las buenas características con sus hermanos, algo en lo que Azamara Quest sobresale, son sus espectáculos diarios nocturnos, para los viajeros que tienen a la noche como su cómplice y prefieren disfrutar al máximo cada hora.

Capacidad: 694 pasajeros

Barco Pursuit

Fue agregado último y ha dejado impresionado a muchos por ser considerado un barco boutique, a su máximo esplendor (elegancia a cada paso)

Capacidad: 684 pasajeros

¿Cómo son los camarotes de esta naviera?

Has pasado un excelente día y lo único que quieres es tirarte a dormir, sentir la suavidad del edredón y almohada, como si estuvieras en el cielo.

Camarote Club Veranda:

  • Dos camas o una queen
  • Televisión de 40 pulgadas
  • Mini bar
  • Puertos USB
  • Escritorio
  • Caja de seguridad
  • Muchos complementos, como paraguas y bolsos de mano

Camarote con vista al mar:

Comparte las mismas características con el anterior, incluyendo una increíble vista.

Camarote Club Veranda Plus:

Estará disponible en el 2020 y promete ser la próxima sensación.

El único inconveniente que se le puede encontrar, es que cobran por Internet, hay paquetes y promociones. Quizás esto suena llamativo, pero con todo lo que te ofrecen, ni vas a querer ver el celular, solo para tomar fotos o llamar a quien desees, probablemente también lo animes a venir.