Holland America Line ofrece cruceros de lujo

Holland America Line es una de las principales compañías de cruceros más importantes del mundo con sede en Seattle, Estados Unidos. Fue fundada hacia el año 1873 y en la actualidad ofrece servicios exclusivos con recorridos que incluyen las ciudades más importantes del mundo.

Explorations Central™, programa exclusivo de destinos

Explorations Central™ (EXC®) es un programa exclusivo de destinos, diseñado para conocer en profundidad cada uno de los lugares que se visitan. Es un recurso de viaje utilizado por Holland America Line, para estar en contacto con lugareños y expertos, para que la exploración sea sumamente intensa. Los programas más destacados son los siguientes:

EXC Talks

Esta es una experiencia que pueden tener todos los pasajeros a bordo, por medio de charlas informativas efectuada por expertos en la región. Además, cada una de las presentaciones de EXC Talks ofrecen soporte multimedia que otorgan vida cada uno de los destinos elegidos.

EXC Culture

Desde el momento en que los pasajeros suben a bordo, podrán saber todo acerca de la cultura que visitarán en sus próximas excursiones. De este modo, inspeccionarán con el conocimiento de los intérpretes locales y especialistas en el sector.

EXC Port To Table

Porque la cultura de un país se entiende por medio de su comida, el programa Holland America Line permite profundizar las diferentes tradiciones culinarias existentes. A través de diferentes demostraciones de cocina y degustaciones acompañadas por vinos de calidad, los pasajeros comenzarán a conocer nuevas culturas en diferentes regiones del mundo.

EXC Photography

Es un programa que se ofrece a los tripulantes para que capturen los mejores momentos de su viaje. A través de expertos en el sector, tendrán las herramientas y el conocimiento necesario para que aprendan a tomar fotografías memorables.

EXC Tours™, experiencias de viaje únicas

EXC Tours™ es un programa que permite experiencias de viaje únicas en diferentes partes del mundo. Los pasajeros tienen la posibilidad de elegir las excursiones en tierra que deseen efectuar, al mejor precio del mercado. Además, entre las excursiones en tierra más destacadas se encuentran las siguientes:

Visitas Food & Wine

Food and Wine Shore Excursions es un programa de Holland America Line que ofrece experiencias culinarias únicas desde hace más de 12 años. En la actualidad ha evolucionado para convertirse en una atractiva selección de excursión de temática culinaria, para explorar la comida, el vino y la cultura de los lugares más emblemáticos del mundo. Entre las degustaciones más emblemática se destacan las siguientes:

Mediterráneo

Las excursiones pueden suponer hacer un recorrido por todo el Mediterráneo junto a los afamados chefs de Barcelona, quienes se encargarán de elaborar una comida extraordinaria para toda la tripulación. De este modo, es factible conocer cuáles son los secretos de la masa de pizza perfecta en Nápoles, de dónde es originaria. Asimismo, se podrá explorar un viñedo en Santorini además de catar los vinos más deliciosos.

Norte de Europa

Se podrá visitar una destilería en Reikiavik además de saborear la gastronomía de vanguardia neofiórdica en Bergen. Los pasajeros podrán aprender a preparar unos clásicos sándwich sin tapa en Copenhague.

Australia y Nueva Zelanda

Se puede conocer al chef Roy Choi, quien es el fundador del movimiento de camiones de comida gourmet en Melbourne. Además, es posible visitar los jardines Glenfalloch en Dunedin antes de disfrutar de un gran banquete. Por otra parte, también podrán degustar diferentes platos tradicionales en las Bodegas más famosas de la Bahía de Hawke.

Asia

El programa consiste en integrar una gran variedad de experiencias culinarias como así también la asistencia a clases de preparación de dumplings, de cocina tailandesa o bien cenar en uno de los restaurantes más famosos de Singapur.

México y América

Las excursiones destacadas en esta región son múltiples, entre las que se destacan una visita a una plantación de café, pescar cangrejos en el Canal de beagle o cenar en el renombrado Barrio Bistró de Puerto Vallarta, dirigido por el chef Guillermo Wulff.

Caribe

En esta excursión están programadas las visitas a las cocinas más emblemáticas del Caribe. De este modo, se accede a diferentes técnicas tradicionales en la elaboración de platos tradicionales sumamente sabrosos, tales como, ceviche o pollo marinado.

Canadá y nueva Inglaterra

Por lo general, se descubren las delicatessen que ofrece la ciudad de Quebec, como así también la clásica langosta en Bar Harbor. De esta manera, todos los tripulantes podrán experimentar y conocer Canadá además de nueva Inglaterra a través de todos sus sentidos.

Hawái

Los tripulantes cuentan con la posibilidad de explorar un café de Kona además de visitar los mejores restaurantes con sus platos tradicionales.