MSC Cruceros ofrece servicios exclusivos

MSC Cruceros ofrece una gran variedad de servicios adicionales a bordo, para ofrecer una estadía confortable en todo momento. Su personal está altamente capacitado para atender a toda la tripulación en cinco idiomas y hacer que su viaje sea como realmente fue soñado.

MSC Cruceros es una compañía ítalo-suiza que ofrece cruceros de lujo por las principales ciudades más importantes del mundo, fundada en el año 1987 por Gianluigi Aponte. En la actualidad, MSC Cruceros es considerada como la cuarta compañía operadora de cruceros de lujo en el mundo y segunda en Europa. Cuenta con una flota de 15 buques y están en construcción 14 embarcaciones que se planean incorporar antes del año 2027.

Su flota actual está compuesta por: MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Lirica, MSC Opera, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Poesia, MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Magnifica, MSC Divina y MSC Seaside. Sus servicios exclusivos permiten que sea uno de los cruceros más elegidos por pasajeros que prefieren vivir sus vacaciones de manera confortable y segura por los lugares más bellos del mundo.

¿Qué servicios ofrece MSC Cruceros?

La compañía brinda una gran variedad de servicios, que la convierte en la preferida por pasajeros realmente exigentes. Entre los servicios más destacados se encuentran:

  • Spa & Fitness. El lujoso MSC Spa es un santuario de belleza y tranquilidad que ofrece tratamiento revitalizante de salud y belleza. Todos los pasajeros pueden adquirir masaje balineses y aromaterapia además de acupuntura. Los cruceros ofrecen todo lo que se necesita para volver al hogar en paz y lleno de satisfacción.
  • Comida y bebida. Si los pasajeros apetecen disfrutar de un cóctel antes de cenar, un buen vino con la comida o simplemente un vaso de licor en su camarote, podrán acceder a una amplia variedad de selección de bebidas disponibles y también disfrutar de diferentes bares y restaurantes a bordo.
  • Excursiones. Es posible personalizar las excursiones y ahorrar hasta un 20% de descuento si se reserva con anticipación. De este modo, se puede disfrutar de diferentes excursiones y conocer múltiples ciudades en un sólo crucero.
  • Momentos especiales. Nuestros programas románticos son específicamente dirigidos a parejas que desean mimar a su amado. Ofrecen diferentes tipos de vinos espumosos, canapé, champagne y fresas con chocolate, para ofrecer una sorpresa tentadora y compartir confortablemente en el camarote. El servicio está disponible las 24 horas del día, por lo tanto, si un huésped lo requiere antes de ir a dormir o al despertar se lo obtendrá sin demora alguna.
  • Especialidades gastronómicas. MSC Cruceros invita a cada uno de los tripulantes a explorar un mundo de sabores en los diferentes restaurantes, para compartir experiencias inolvidables en pareja, con amigos o en familia. La flota de MSC Cruceros es célebre por la diversidad y calidad de sus restaurantes a bordo en dónde se puede disfrutar de tener una experiencia totalmente gourmet.
  • Lavandería. MSC Cruceros ofrece un servicio exclusivo de lavandería con entrega en menos de 24 horas. Asimismo, es válido destacar la económica tarifa de lavandería, que permitirá que toda la estadía sea aún más confortable. Ahora es posible volver de las vacaciones con ropa limpia y lista para guardar en el armario. El servicio del crucero estará disponible las 24 horas del día, incluso el último día del crucero.
  • Internet. Para todos los pasajeros que desean mantenerse en contacto mientras toman unos días de descanso, MSC cruceros te permite navegar por Internet en altamar, enviar correos electrónicos a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Asimismo, es factible imprimir documentos y fotos además de publicar diferentes estados en las redes sociales.
  • Fotografías. Ahora es posible realizar una gran diversidad de fotografías de tus vacaciones de manera profesional. A bordo del MSC Cruceros hay fotógrafos profesionales, para que los pasajeros tengan una sesión cuándo prefieran y a un costo realmente conveniente.

¿Por qué elegir MSC Cruceros?

Los pasajeros eligen MSC Cruceros porque el coste es el más económico, las excursiones están disponibles en cinco lenguas y el personal se asegura que cada uno de los pasajeros tenga un servicio de calidad y confortable durante toda su estadía.

Además, cada uno de los pasajeros puede enriquecer y personalizar su viaje eligiendo entre la amplia variedad de servicios adicionales a su disposición. Se puede añadir una selección de bebidas ilimitadas o un pase libre al spa. De esta manera, se puede convertir el crucero en las vacaciones soñadas.

Otra de las características que ofrece la compañía es que se puede reservar online hasta dos días antes de la fecha de salida.