Norwegian Cruise Line ofrece una travesía de ensueño

Norwegian Cruise Line ofrece una travesía de ensueño para quienes viajen en familia, con amigos o solos. Su amplia variedad de servicios exclusivos, la convierte en una de las compañías navieras más solicitadas a escala global.

Norwegian Cruise Line es una de las compañías estadounidense-bermudeño la cual opera en las principales ciudades del mundo. Inició sus actividades en el año 1966 y actualmente posee 14 barcos además de la incorporación de dos flotas más a futuro. Asimismo, es válido destacar que es la matriz de tres compañías navieras, las cuales operan a escala global: Norwegian Cruise Line (NCL), Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises (RSSC).

Actividades del crucero

Gracias a su tecnología innovadora, permite que los pasajeros accedan a entretenimiento a bordo. Hay una pista de carreras para que los adolescentes se diviertan, juegos de láser y un tobogán acuático realmente enorme. Galaxy Pavilion ofrece un mundo virtual para que los usuarios tengan la posibilidad de experimentar el Dark Ride 7D.

  • Tobogán y diversión acuática. Free Fall es considerado como el tobogán más alto de todo el océano, pues tiene 200 pies de altura. También existe la posibilidad de acceder al Aquapark infantil para pasar una tarde divertida en familia. En definitiva, los toboganes, los parques o las piscinas son un lugar para refrescarse, tomar sol y divertirse durante los días en altamar.
  • Cuidado personal. Norwegian Cruise Line ofrece diez maneras de estar activo y mantenerse en forma mientras se está viajando. De este modo, brinda la posibilidad no solamente de continuar con la actividad física que se realizaba antes de subir a bordo, sino que además es el momento ideal para redescubrir nuevos pasatiempos favoritos. Un equipo de profesionales revisará la rutina diaria y estará a la orden para ayudar a que el bienestar sea el máximo posible.
  • Spa y Spice H20. Una manera de relajarse y rejuvenecer es por medio del spa, el cual brinda un servicio integral: masajes con piedras calientes, acupuntura, faciales y una variada gama de servicios ofrecidos por profesionales altamente capacitados. Spice H20 es un servicio brinda la posibilidad de relajarse bajo una cascada de agua en pareja, con amigos o en familia. También es factible relajarse bajo el sol en un diván confortable mientras se lee el libro favorito, pues nadie interrumpirá la lectura.
  • Compras. Todos los pasajeros acceden a la posibilidad de hacer diferentes tipos de compras a bordo y con grandes descuentos. Los productos son libres de impuestos, por lo que son realmente atractivos, ideales para realizar un regalo a un amigo o simplemente darse un gusto especial. Hay boutiques de las primeras marcas que ofrecen una gran diversidad de artículos: licores, perfumes, tabaco, joyería y más.
  • Un espacio de arte. Además de poder gozar de un espacio exclusivo de arte se puede adquirir piezas realmente únicas. También existe la posibilidad de participar en subastas, las cuales suelen ser realmente interesantes y divertidas.

¿Por qué viajar con Norwegian Cruise Line?

Norwegian Cruise Line es una de las compañías de cruceros que ofrece una gran variedad de servicios exclusivos y adicionales a sus pasajeros. Entre los más solicitados se encuentran los siguientes:

  • The Waterfront. Es un innovador paseo de un cuarto de milla frente al mar, para que los pasajeros puedan sentir la cálida brisa y disfrutar del sol además del aire libre.
  • The Plank. Existe la posibilidad de realizar una actividad sumamente alocada, caminando por una cornisa de 8 pies de altura.
  • Innovación. Circuitos láser Laser Tag y pistas de carreras al aire libre, son solamente algunas de las innovaciones que ofrecen las embarcaciones Norwegian Encore y Norwegian Bliss.
  • Fiestas en cubierta. Existe la posibilidad de participar de las más divertidas fiestas en cubierta, con música, luces, tragos y más. Su duración es hasta el amanecer y las más notables son Glow, White Hot y Nashville Nights.
  • Gastronomía gourmet. Los tripulantes de deleitan con una comida de tres platos además de acompañarlos con la mejor colección de vinos. Se puede acceder a recetas tradicionales, como una hamburguesa a la parrilla, o simplemente a platos más elaborados para deleitar el paladar.
  • Entretenimiento a bordo. Hay una gran variedad de espectáculos de primer nivel, tales como, Rock of Ages o Million Dollar Quartet. También se ofrecen números atractivos de Cirque Dreams, con lo cual es uno de los cruceros que ofrece el mejor entretenimiento a bordo.
  • Alojamiento de primer nivel. Norwegian Cruise Line brinda las suites más amplias de altamar, para que los tripulantes se relajen, distraigan y vivan tan confortables como en su propia casa. Asimismo, para quienes viajan solos ofrece estudios confortables.