Pullmantur Cruceros, líder turístico de Europa

Pullmantur es una empresa líder en brindar cruceros de lujo por toda Europa, la cual ofrece un servicio all inclusive sin abonar un coste adicional. Gastronomía gourmet, bebidas ilimitadas y entretenimiento a bordo, son solamente algunos de los servicios que ofrece.

Pullmantur Cruceros ofrece una línea de cruceros por todo Europa, siendo España uno de los países turísticos por excelencia. De manera anual, recibe millones de turistas, quienes desean conocer sus playas, gastronomía, patrimonio cultural y su agradable clima. Durante la época estival, las temperaturas medias oscilan entre los 20 y los 40 °C.

La compañía española Pullmantur tiene más de 40 años de trayectoria en el sector, siendo su principal actividad los cruceros de lujo. Es la empresa líder en el mercado español, con una flota de cinco buques con capacidad de hasta 12 mil pasajeros diarios. Si bien su principal sede es en Madrid, España, también cuenta con sucursales en Colombia.

¿Qué servicios ofrecen los cruceros de Pullmantur?

Los cruceros Pullmantur ofrecen un régimen all inclusive para que los pasajeros dispongan de bebidas y comida ilimitadas a bordo, sin pagar un coste adicional. Además, la compañía dispone de una propuesta culinaria basada en un concepto de gastronomía gourmet.

Otra de las características que ofrece pullmantur es que ha establecido el español como idioma oficial de toda la tripulación, para que los turistas tengan un trato directo y puedan expresar cada una de sus necesidades sin ninguna clase de inconveniente. También brinda una programación de actividades diurnas y nocturnas, que aseguran los mejores planes de ocio.

Una experiencia gastronómica inolvidable

Pullmantur dispone de un menú gastronómico creado por el reconocido chef Jordi Cruz, para que cada uno de los turistas tenga la mejor experiencia culinaria a bordo de un crucero. De este modo, adquiere una oportunidad única de disfrutar sabrosos platos en confortables espacios realizados por profesionales de alto nivel, quienes se aseguran de recrear los mejores entornos de restauración.

Los desayunos se caracterizan por ser buffet y las cenas a la carta. Se puede disfrutar de un consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol dentro de una gama amplia de marcas de primer nivel y cócteles preparados por los camareros. De esta manera, se puede beber todo tipo de bebidas como zumos, café, té, refrescos, agua, cervezas, vinos, licores y vermut.

Actividades en todo momento

Quienes estén a bordo de los cruceros Pullmantur pueden participar de una completa grilla de programación durante el día y la noche. Bingo, karaoke y actuaciones musicales en los bares, son algunos de los planes de ocio que han sido programados para que se realicen de manera individual o en grupo.

Asimismo, para quienes realicen una rutina física podrán continuar su entrenamiento a bordo, ya que existen diferentes actividades y espacios exclusivos con vistas al mar que permiten obtener una relajación óptima. Además, es válido destacar que cada uno de los planes deportivos están abiertos al público en general y siempre son adaptados a las preferencias y necesidades individuales por un equipo interdisciplinario de profesionales.

Entretenimiento infantil y juvenil

Los niños de hasta 11 años de edad cuentan con la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de actividades, que incluyen retos, misiones y mucha diversión, junto a divertidos personajes de fantasía. En cambio, para los jóvenes entre 12 y 17 años se ha preparado un espacio al aire libre, para que tengan una experiencia física y virtual a bordo.

Servicios adicionales

Excursiones

Cada una de las excursiones que ofrece Pullmantur ofrece tranquilidad, pues todos los barcos esperan a sus pasajeros aún habiendo retraso. Cada una de las excursiones está diseñada por un experto con amplia experiencia en el sector y en el lugar en que se decida realizar la excursión.

Además, hay gran variedad debido a que existen múltiples opciones y categorías, incluso, cada uno de los pasajeros puede elegir un paquete exclusivo de excursiones y obtener descuentos online de manera instantánea.

WiFi

Los pasajeros tienen acceso a Internet a través de sus diferentes dispositivos digitales con una completa cobertura WiFi, incluso en los camarotes y en las áreas públicas del barco.

Spa de mar

Un equipo de profesionales ofrece servicios de salud y belleza con tratamientos pensados para la relajación y el máximo confort a bordo.

Tiendas de libre de impuestos

Los cruceros disponen de tiendas libres de impuestos en donde se accede a merchandising oficial.

Otros servicios

Cada uno de los pasajeros puede mejorar notablemente su experiencia a bordo con el servicio de habitaciones 24 horas, a través del cual podrá acceder, por ejemplo, al servicio de catering o salas para convenciones.

¡Sin lugar a duda Pullmantur es una de las mejores opciones a la hora de elegir un crucero por toda Europa!