Royal Caribbean International, cruceros de lujo

Royal Caribbean International es una prestigiosa empresa de cruceros de lujo perteneciente a la compañía Royal Caribbean Cruises Ltd., la cual fue fundada en Noruega en el año 1968. No obstante, tiene sedes en las ciudades más importantes del mundo, tales como, Miami, Florida en los Estados Unidos.

En la actualidad, la empresa cuenta con 24 barcos activos, distribuidos en ocho clases, los cuales recorren destinos paradisíacos y ofrecen un servicio all inclusive. Entre los más importantes se encuentra el barco Empress of the Seas, el cual fue inaugurado en el año 1990 y que alberga 1.840 camarotes, siendo su principal destino el Caribe.

Otro barco importante es el Independence of the Seas, el cual tiene más de tres mil camarotes y fue inaugurado en el año 1998. En tanto, que Brilliance of the Seas y Jewel of the Seas son dos flotas que brindan más de dos mil camarotes y ofrecen excursiones en el Caribe y Europa.

¿Qué servicios a bordo ofrecen los cruceros de Royal Caribbean?

Los cruceros de Royal Caribbean ofrecen servicios exclusivos a bordo, para que los viajes sean una experiencia realmente única.

Espectáculos y entretenimiento a bordo

Royal Caribbean International ofrece deslumbrantes producciones a bordo en cada una de sus embarcaciones. La única línea de cruceros que ofrece musicales de Broadway ganadores del premio Tony incluidos en su tarifa.

Una experiencia culinaria única

Todos los pasajeros disfrutarán del restaurante del chef Jamie Oliver, en donde se podrá degustar especialidades clásicas y vanguardistas todos los días. Existe una gran variedad de casas de comida especializada en donde se ofrece un menú de alta categoría y también recetas tradicionales.

Relax

A la hora de descansar, lo ideal es que el pasajero acceda a un servicio integral de tratamientos faciales y masajes restauradores. Gracias al centro Vitality℠ Spa & Fitness es factible acceder a servicios exclusivos de belleza, relajación y ejercitación, para lograr verse tan bien como se siente. Además, el exclusivo programa Vitaliti de cruceros ofrece la mejor manera de dejar las preocupaciones atrás mientras se disfruta de masajes corporales sumamente relajantes.

Royal Suite Class by Royal Caribbean®

Clase Suite real ofrece comodidad de alto nivel para que el viaje sea un verdadero lujo. Experiencias únicas servicios inclusivos y alojamientos incomparables son solamente algunas de las características que tiene el programa Suite de Royal Caribbean. Todos los pasajeros podrán elegir entre Clase de Mar, Clase de Cielo y Clase Estrella, para vivenciar experiencias exclusivas diseñadas para el máximo disfrute, garantizando una estadía inigualable.

Actividades a bordo

Royal Caribbean ofrece diferentes tipos de actividades a bordo y entretenimiento entre los que se destacan patinaje sobre hielo, fiestas en piscina, muro de escalada, certificación de buceo, clases de baile, mesa de tenis, minigolf, celebraciones, muestra de juegos y clases de español, entre muchas otras distracciones.

Preguntas frecuentes de los pasajeros de Royal Caribbean

Hay diferentes cuestiones que son las más solicitadas por los pasajeros y suelen ser recurrentes. Entre las más destacadas se encuentran las siguientes:

Funcionamiento del teléfono a bordo de la embarcación

Royal Caribbean se encarga de trabajar con diferentes redes celulares para proporcionar a sus pasajeros la conección que necesitan. Además, permite mantener conectado a la red wifi, sin gastar los datos móviles, por medio de VOOM con una gran variedad de paquetes para elegir.

Reservas para celebrar bodas a bordo

Para realizar cualquier clase de celebración de bodas, lo ideal es comunicarse directamente con un representante de la compañía, quien le ayudará en la coordinación y planificación de todos los detalles acerca de la celebración de la boda.

Cambio de divisas

Si bien no siempre hay casas de cambio de divisas en los puertos, a bordo existen algunas opciones para obtener dólares norteamericanos.

Alquiler de ropa formal para celebración

Si bien la compañía ofrece alquiler de smoking a bordo de la mayoría de sus embarcaciones, es conveniente consultar su disponibilidad a bordo para estar completamente seguro.

Cuidado de niños en el camarote

A partir de septiembre de 2018, la empresa dispuso suspender el servicio de cuidado de niños en el camarote. No obstante, se ofrecen servicios de programas nocturnos, tales como Zona de fiesta nocturna, por 7 USD la hora. Consultar bases y disponibilidad en cada una de las embarcaciones a las que asista.

Qué idioma se habla a bordo

El inglés es el principal idioma que se habla a bordo de todas las embarcaciones de la empresa. No obstante, en las embarcaciones que efectúan excursiones hacia China, por ejemplo, pueden utilizar el mandarín con mayor frecuencia.