Silversea® ofrece cruceros de lujo por el Mediterráneo

Silversea® es una de las compañías líderes que ofrece expediciones exclusivas por el Mediterráneo. Con una amplia gama de experiencia en el sector, ofrece una línea de cruceros de lujo con servicios all inclusive.

Silversea Cruises fue fundada en 1994 y es una de las líneas de cruceros de lujo, de propiedad privada, pioneras en ofrecer un servicio todo incluido. Entre su flota se destacan los barcos: Silver Cloud, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y Silver Wind, respectivamente. Asimismo, cuenta con barcos de expedición, que por su tamaño reducido, los convierte en el medio por excelencia para realizar diferentes tipos de travesías a regiones que sería imposible llegar de otro modo.

¿Qué servicios ofrecen los cruceros de Silversea®?

Silversea® permite disfrutar de manera excepcional de un recorrido por el Mediterráneo en sus cruceros de lujo todo incluido. La empresa asegura que ofrece un viaje altamente personalizado para los viajeros más exigentes, quienes además acceden a descuentos exclusivos durante todo el año. Entre los servicios que otorga Silversea® se destacan:

  • Lujosas suites con vista al mar. Los barcos más espaciosos cuentan con más de 300 suites, además de amplios espacios públicos a bordo. Por lo tanto, el descanso y la diversión tienen su tiempo y espacio mientras se disfruta de una travesía única.
  • Gastronomía de primer nivel. La gastronomía que ofrece Silversea® es para los paladares más exigentes, debido a que es preparada por chefs de primera categoría, permitiendo vivir una experiencia gourmet a los comensales en altamar.
  • Ofertas exclusivas. Si bien las ofertas exclusivas dependen del crucero que elija el viajero y la época del año, por lo general, existe un bono de reserva anticipada del 10%. Además, las oferta incluyen una reducción en las tarifas generales de los cruceros seleccionados como así también en la suite con vista al mar, licores o vinos de todo el barco, propinas incluidas, conexión wi-fi, mayordomo para cada habitación y más.
  • Servicio personalizado. La empresa asegura que conoce de antemano lo que los huéspedes desean debido a que proporciona personal de 1:1, por lo tanto, el servicio es absolutamente personalizado. Con una amplia gama de experiencia en el sector, Silversea® sabe lo que el huésped necesita, cuándo lo prefiere y del modo en que más le gusta.
  • Destinos mundiales. Otro de los beneficios que otorga Silversea® a sus clientes es la gran variedad de expediciones que ofrece alrededor del mundo. Con más de 900 destinos en los siete continentes, asegura visitar las ciudades más icónicas como también las rincones más remotos del mundo.
  • Barcos íntimos y de lujo. Una mezcla de confort e intimidad son las características que describen a la perfección a los cruceros de la compañía. Diseñados de manera exclusiva para recorrer los destinos más encantadores del mundo, también garantizan funcionalidad en un espacio que otorga una experiencia única y de ensueño. ¡Para Silversea eso es el lujo en su máxima expresión!

¿Por qué elegir un crucero de Silversea® por el mediterráneo?

La compañía asegura que con Silversea® se puede vivir la elegancia exclusiva que brinda en cada uno de los cruceros de ultra lujo all inclusive accediendo a más de 900 destinos en todo el mundo. Los barcos de Silversea otorga una experiencia inolvidable debido a que todo el alojamiento se desarrolla en espaciosas suites con vista al mar, en un servicio de alta categoría que incluye mayordomo. Además, existe la posibilidad de reservar habitaciones con terraza privada, lo que otorga un plus a la expedición: se puede visualizar las estrellas o contemplar el amanecer desde la intimidad de la suite.

Un plus los cruceros de lujo de Silversea es que durante su estancia el huésped tiene la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de terapias de primera calidad, para desintoxicarse, relajarse o embellecerse en el spa a bordo. Tratamiento de reducción de celulitis, masajes con piedras calientes, hidratante facial, masaje corporal en envoltura de algas, son solamente algunos de los servicios disponibles, para hombres y mujeres que desean cuidar su cuerpo con cualquiera de estos beneficios.

Además, en el gimnasio a bordo de cada crucero, se puede acceder a lo último en tecnología de los equipo de Technogym®, a clases especializadas y a una rutina integral ajustada de manera personalizada a la necesidad de cada cliente.

Un programa integral de salud y belleza, además de todos los beneficios mencionados a priori, hace que los cruceros internacionales de Silversea® sean los preferidos de los viajeros más exigentes y experimentados.